Un AP hecho a medida para ti

Más capacidad, una mayor protección frente a interferencias y, sobretodo, aprovechar mejor el espectro radioeléctrico. Éstas son algunas de las demandas del sector WISP. En Albentia Systems somos conscientes de las necesidades de los operadores y que, al final, todas ellas pasan por querer ofrecer planes con más velocidad en redes más densas y con más clientes por cada AP . Por ello, hemos decidido diseñar un nuevo punto de acceso (AP) nuestra BS850 (AXS-BS-850-N) que, siguiendo las mismas pautas de diseño de la estación base 450 – carrier aggregation y canales de 10MHz – trae consigo nuevas innovaciones: , combinación de 2 portadoras por conector, 280Mbps netos de tráfico y una capacidad para balancear clientes sin ningún precedente en el mercado.

Si ya eres cliente de Albentia puede que no tengamos mucho más que decir porque ya conocerás este nuevo equipo de sobra, pero si eres de los que ha llegado hasta aquí buscando una solución a tus problemas de interferencias u ofrecer más capacidad a un mayor número de clientes, lo mejor será que sigas leyendo.

Nuestro nuevo AP cuenta con ocho portadoras y es capaz de mover 280Mbps de verdad, netos, sin trampa. Al adquirir este equipo obtienes un dispositivo inteligente capaz de mover los CPEs según el nivel de señal, las interferencias, el tráfico demandado… ¿Qué quiere decir esto? Que no sólo es un punto de acceso, es un punto de acceso hecho a medida para el WISP que se anticipa a las necesidades de la red y actúa constantemente para ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

Y así es como además de un equipo de altas prestaciones, tendrás clientes más felices y satisfechos, porque dispondrán de la tecnología más avanzada, una conexión estable, de alta capacidad y disfrutando de las prestaciones que ofrece un equipo que ha sido especialmente diseñado para el sector WISP.

Pero, ¿qué es lo que nos diferencia de otros dispositivos? Nuestro AP continúa con el diseño multicarrier que prioriza en el uso de canales estrechos; de este modo, mejora la sensibilidad y facilita encontrar espectro disponible. Además, incorpora mecanismos como ARQ, Noise Reducer, PBIM y TBIM. Ésto unido a la tecnología carrier aggregation posibilita la mejor protección frente a interferencias del mercado WISP.

La AXS-BS-850-N ha sido diseñada de acuerdo a las necesidades reales de los operadores, resolviendo los problemas que sufren con otras soluciones basadas en chips WiFi y satisfaciendo las demandas que exige el sector. Albentia Systems ha respondido a todo ello ofreciendo un nuevo AP con la misma calidad y la más avanzada tecnología, convirtiéndose en la mejor solución para aquellos operadores que quieran prestar un servicio de máxima calidad y dar un salto adelante en capacidad.

Nosotros estamos seguros y nuestros clientes lo saben. Albentia es la tecnología que funciona, ¿te pasas y lo probamos juntos?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s